Tengo un mes que no consigo erecciones ni mantenerlas , antes todo era normal solo tuve un inconveniente con una chica que por más que lo hicimos no conseguí ey...(ver más)

Por lo que nos describe lo mas probable es que se trate de factores psicológicos que estén ocasionando una incapacidad para generar o sostener las erecciones.

Es importante inicialmente que observes si cuando te masturbas presentas dificultades pues si no la presentas esto apoyaría el factor psicológico.

Durante las próximas relaciones sería útil que lo hicieran en un sitio diferente y poner un poco de música, así como aumentar el calentamiento con besos y caricias, para que la erección desde el principio sea mas fuerte.

Sin embargo es importante que solicites el apoyo médico o psicológico para poder empezar una terapia que permita que vuelvas a tener un desempeño de las relaciones como lo hacías previamente.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.