¿Es normal que al bajar el prepucio me duela? Hubo un tiempo que no me bajaba en ereccion pero poco a poco conseguí bajarlo y ahora consigo bajarlo en ereccion...(ver más)

Información adicional
Me operaron de frenillo y tambien me duele a veces

Te recomiendo que acudas con tu médico para confirmar que tu prepucio baje correctamente o se trate de un proceso llamado fimosis, en el cual la piel del prepucio no se retrae correctamente para descubrir toda la cabeza del pene, y esto a la larga provoque una parafimosis, esto es que no vuelva a su lugar el prepucio y pueda estrangular al pene mismo y provocar infecciones, problemas en la circulación del pene así como molestias y dolores al orinar o al tener erecciones.

Si se confirma este diagnóstico con tu médico se requerirá realizar otra cirugía para corregir esto ya que de no hacerlo puede haber problemas mayores, principalmente muerte de tejidos en el pene.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.