¿Es normal que al bajarle el prepucio a un niño presente sangrado?

Información adicional
Mi hijo tiene 17 le he estado bajando el prepusicio por recomendación del pediatra pero hoy le baje y sonó como si le despegara algo y le sangró un poco y le dolió al orinar es normal?

No es normal, recordar que este procedimiento se debe hacer con sutileza y con la tensión suficiente para que con el tiempo se desprenda, pero sin excederse como para producir desgarros u otras lesiones; se hace todos los días durante el baño.