Hace 4 años cometí el grave error de hacer el ejercicio jelqing para agrandar más mi pene y desde ese día mi pene a cambiado, las erecciones ya no duran, hay me...(ver más)

Información adicional
urologia, cura, vida sexual arruinada, ayuda por favor

Preguntado por Hombre de 21 años

Lo primero que se debe hacer es descartar alguna lesión estructural en el pene secundario a estos ejercicios mediante una ecografía, por lo cual es necesario que acuda a un urólogo lo antes posible, debido a que no es normal ésta alteración en una persona de su edad.