Pregunta médica

tengo 22 años y mi pene en estado de erección mide 10 cm deseo alargarlo me recomiendan el método jelqing o hay algún otro método confiable y seguro

Preguntado por hombre de 22 años

visibility2.535 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Ningún método ha demostrado ser seguro y confiable en términos de alargamiento peneano, por el contrario, estas técnicas carecen de evidencia científica, por lo que al realizadas de manera inadecuada podrían resultar en lesiones de dicho órgano.


Si vas a realizar dichos procedimientos debes tener en cuenta signos de alarma por los cuales acudir inmediatamente a urgencias que incluye cambios de coloración en el pene (azul o morado: Podrían ser indicativos de falta de oxigenación), dolor intenso que no mejore, erecciones mantenidas dolorosas, así como aquellos por los que deberías consultar a un especialista en Urología: Cambios en la forma del pene (curvaturas), e incapacidad de iniciar o mantener una erección.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.