Tengo 18 años y mi pene erecto mide 13 cm ¿algún método de agrandamiento eficiente si es posible permanente?

Hoy en día para el agrandamiento del pene, solamente existen métodos quirúrgicos, sin embargos, estos se realizan en hombres que tienen micropene, en tu caso, por la medida que nos comentas, tiene una longitud normal, ya que el promedio es de 12, 5 cm a 15,5 cm. Debes saber que el placer sexual no está ligado al tamaño del pene, porque la mayor cantidad de receptores nerviosos en la mujer, se encuentran en la parte más externa de su vagina y no depende de que tan profundo llegue el miembro masculino. Con respecto a tu altura, también se encuentra dentro del promedio.

Te recomiendo utilizar preservativo en todas tus relaciones sexuales, ya que este es el único método que te protege de enfermedades de transmisión sexual, así como te ayuda a evitar embarazos.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.