Pregunta médica

Tengo 18 años y mi pene erecto mide 13 cm ¿algún método de agrandamiento eficiente si es posible permanente?

Preguntado por hombre de 18 años

visibility191 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Hoy en día para el agrandamiento del pene, solamente existen métodos quirúrgicos, sin embargos, estos se realizan en hombres que tienen micropene, en tu caso, por la medida que nos comentas, tiene una longitud normal, ya que el promedio es de 12, 5 cm a 15,5 cm. Debes saber que el placer sexual no está ligado al tamaño del pene, porque la mayor cantidad de receptores nerviosos en la mujer, se encuentran en la parte más externa de su vagina y no depende de que tan profundo llegue el miembro masculino. Con respecto a tu altura, también se encuentra dentro del promedio.

Te recomiendo utilizar preservativo en todas tus relaciones sexuales, ya que este es el único método que te protege de enfermedades de transmisión sexual, así como te ayuda a evitar embarazos.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.