¿Hay algún método o ejercicio para aumentar la estatura de una persona?

Preguntado por Hombre de 27 años

No existe ningún ejercicio que ayude a aumentar la talla de una persona adulta. En algunos casas si se tiene una talla muy baja y todavía no se han osificado totalmente los centro de crecimiento de los huesos puede usarse factores de crecimiento, sin embargo los candidatos a esto deben cumplir condiciones especiales dadas por el endocrinólogo.