¿Por qué en la Sinusitis hay drenaje nasal durante la noche pero no durante el día?

Lo más probable es que sí haya un flujo nasal frecuente también durante el día, pero no se siente tanto por las ocupaciones diarias, lo que no ocurre por la noche, ya que al no tener otra ocupación y mantener una postura inadecuada (cabeza horizontal) el moco corre hacia atrás y hacia la garganta lo que lo hace sentir un poco más. Es recomendado usar antihistamínicos tipo Loratadina para disminuir la cantidad de moco, así mismo, realizar lavados nasales con solución salina. Si hay dolor en la frente, mal aliento o mal olor en la nariz, con aumento del moco y de coloración verde o amarilla, consultar al médico tratante para recibir manejo oportuno.