Me salio como un punto negro en la parte de la ingle lo aprete y salio puss

Información adicional
Me habia salido un punto negro en la ingle aprete salio un poco de pusdespues me dolia y lo deje asi como estaba y se me cerropero se cerro haciendo un grano un poco mas grandellen...(ver más)

Probablemente fue un grano igual a los que salen en la cara.

Los comedones (o granitos) que usualmente salen en la cara pueden salir en cualquier lugar donde haya piel, por tanto si hubo una obstrucción de un poro en la ingle puede salir allí.

Es importante que mantenga el área limpia y seca, por lo que al ser un sitio húmedo tiende a infectarse fácilmente.

Puede lavar a diario con agua y jabón, secar muy bien y cubrir con una gasa grande que mantenga la piel seca. Es recomendable no aplicar ningún tipo de cremas.

En caso de presentar induración, enrojecimiento, dolor muy fuerte o calor local es conveniente que acuda a un servicio de urgencias.

Espero haber sido de ayuda, por favor no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más inquietudes no dude en escribirnos.