Hola, tengo hace más de 2 años verrugas viricas, me comenzaron en el dedo Gordo de pie, al parece fue una Manicurista q me transmitió ese virus, y tengo en la p...(ver más)

El tratamiento para las verrugas por VPH incluye : opciones ablativas( crioterapia, electrocoagulación, láser y cirugía), medicamentos citotóxicos como la podofilina, ácido tricloroacético, cantaridina e inmunomodulared como imiquimod y sinecatequinas . Si son recurrentes las lesiones , se puede considerar repetir las intervenciones o los medicamentos de manera períodica . Acuda a valoración presencial para considerar el abordaje , recuerde además evitar la manipulación de las lesiones y cambie los elementos de higiene personal .