¿Por qué no se debe suturar ante una hemorragia?

Información adicional
ya que estamos recibiendo curso de primeros auxilios y es tarea esta investigacion el porque no se puede utilizar para

Cuando se tiene una herida sangrante se debe controlar el sangrado con presión, no se debe suturar ya que cuando el paciente llega -por ejemplo- con una herida abdominal lo primero que debe hacer el médico es explorar digitalmente para ver su compromiso. Es deber de la persona de primeros auxilios hacer presión para que el paciente pierda menos sangre, pero no cerrar la herida.