Hemorragias uterinas anormal a que se debe? Sufro de ovarios poliquisticos y me dura la mestruacion hasta 7 meses por venir, y me llego con hemorragia

Para poder establecer una causa específica de los síntomas, se requiere de una valoración médica completa en la cuál se incluya examen físico e historia clínica,

algunas causas de éste tipo de síntomas pueden ser:

  • Alteraciones hormonales (por ejemplo en tiroides u ovarios)
  • Embarazo
  • Medicamentos
  • Anticonceptivos
  • Estrés
  • Ejercicio
  • Alteraciones de la alimentación
  • Cuadros infecciosos o inflamatorios de la cavidad pélvica

Dado el antecedente de ováricos poloquísticos al qué haces referencia, es posible que la ausencia prolongada de tu periodo se deba a éste cuadro, en éste caso el tratamiento incluye una dieta saludable y ejercicio para regular los niveles de hormonas en sangre así cómo puede hacerse uso de medicamentos cómo anticonceptivos, que deben ser prescritos a criterio médico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.