Buenas noches, sucede que me realizaron una biopsia para determinar qué es lo que me causa un "brote" en el rostro; en el dia de hoy me retiraron los puntos, pe...(ver más)

Información adicional
Ninguna alergia ni intolerancia a medicamentos

Puede utilizar micropore a diario con dos objetivos, proteger la zona de la luz solar que mancha y con la fuerza de la cinta juntar los extremos del orificio. Tenga en cuenta que aplicar cremas en el momento no es lo ideal pues lo que haría es dañar las sustancias naturales que produce la piel para sanarse. Lo puede hacer al mes del retio de puntos y use cremas a base de zinc cicatrizantes. Lo ideal es cuidar la herida los 3 meses que dura el proceso de cicatrización, cubriendose del sol usando gorras y cuando la piel ya no tenga el orificio con bloqueador solar, ya al mes si cremas para disminuir cicatrices. Espero haberle orientado, si tiene otras dudas no olvide preguntarnos.