porque al eyacular saco demasiado

Preguntado por Hombre de 0 años

Existen estudios clínicos que relacionan la cantidad y volumen de semen eyaculado con el grado de exitación sexual, es decir que entre más excitado te encuentres es posible que expulses mayor cantidad de semen, así mismo debes saber que el volumen normal de semen que se expulsa durante la eyaculación corresponde entre 1 y 5 ml.

Espero haberte orientado, en caso de nuevas inquietudes vuelve a contactarnos, gracias por tu confianza.