¿Que puedo tomar para que no tarde demasiado en eyacular?

Información adicional
Estoy tomando Fluoxetina para tratar la ansiedad hace un año, pero como lo he dicho varias veces, como efecto secundario duro más de 40 minutos en eyacular y a veces no lo logro. P...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Es posible que converse con su pareja respecto a la realización de actividades adicionales para incrementar el placer o la excitación y favorecer la eyaculación, no es aconsejable que se automedique.