Porfavor AYUNDENME, denme un consejo o explíquenme bien, tuve relaciones por primera vez y tengo demasiado miedo. Lo hicimos con condón y el antes de eyacular s...(ver más)

Es necesario que mantengas la calma, entiendo que esta situación pueda causarte un estrés pues tienes miedo de un embarazo a tu edad, pero se recomienda que te mantengas bajo control y respires profundo, toma en cuenta lo que te comentamos:

La probabilidad de un embarazo es sumamente baja, casi nula, esto es porque el condon es un método anticonceptivo que es eficaz cuando se utiliza correctamente y es aún más baja la posibilidad pues en tu caso no hubo eyaculacion dentro del canal vaginal. Y si hubiera eyaculacion dentro del canal vaginal el condon sería capaz de prevenir un embarazo pues tiene el objetivo de mantener las secreciones en la burbuja que se encuentra en el pene.

Las razones por las que te pido que estes tranquila es porque el estrés en este caso es innecesario pues la posibilidad es tan baja que es casi nulo un embarazo, ademas el estrés puede causar que presentes alteraciones menstruales y síntomas que puedes confundir con embarazo cuando la posibilidad es muy baja.

Estaré al pendiente de tus dudas.