¿Por qué me salieron unas manchas cafés en varias partes del cuerpo, habiendo asistido al dermatólogo y formulando Ketoconazol en crema?

Es muy dificil dar un diagnóstico con la información suministrada, si el médico especialista dio este manejo es porque las características de las lesiones guiaron a que así fuera. Seguir las recomendaciones y asistir a control.