Me salieron unas estrías por el muslo, hace meses las tengo y me he echado varias cremas pero no se me van, aun están un poquito rojas, se podría solucionar con...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

estas lesiones se forman por cambios en las fibras elásticas que componen la piel, como consecuencia de influencia hormonal, gestación, cambios en el peso y gestación. algunas cremas comerciales no tienen la capacidad de mejorar la apariencia de estas o prevenir su aparición, en cuanto a los tratamientos , estos no están incluidos en el plan de salud por considerarse un problema estético. Algunos de estos son :microdermoabrasión, láser, radiofrecuencia, plasma rico en plaquetas,terpia UVA/UVB y terapia fotodinámica . Le sugiero aumentar la ingesta de líquidos a 2 litros de agua al día y realizar mínimo 30 minutos de actividad física al día para prevenir la aparición. Le sugiero acudir a valoración para ampliar asesoría respecto a estos métodos