mi bebe de 8 meses no mueve bien sus manitos es muy lento con el movimiento de sus manos y brazos y el unas veces tiene sus manitos cerradas no coordina bien su...(ver más)

No es normal lo que refiere. A los 8 meses su bebé debe poder llevarse los objetos de una mano a la otra, a la boca, acerca los objetos como si fueran un rastrillo, levanta objetos usando el pulgar y el índice, puede sostener una cuchara y comer con las manos.

Teniendo en cuenta lo que menciona, es importante que sea valorado en consulta y se le haga un examen neurológico completo, para que se pueda saber si hay o no alguna alteración con el desarrollo de su bebé e iniciar el tratamiento que requiera.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.