Si alguien ingiere sangre infectafa con VIH esa persona es contagiada? Aun si esa sangre estuvo congelada por mas de quince dias?

Si, aún con ese tiempo puede adquirirse el virus de VIH , debido a que el permanece vivo durante seis meses a temperatura de -20°. Las personas que realizan este tipo de actividad tienen un componente psiquiátrico, algo inusual y se puede catalogar como un tipo de adicción. Hay unas patologías que se puede transmitir. De esta manera. Te recomiendo que si conoces alguien que haga este tipo de prácticas le aconsejes buscar ayuda con un especialista. Es posible que la actividad haga parte de un ritual. Espero haberte orientado. Ante cualquier duda escribenos.