Si me saltó sangre en el ojo de una persona con VIH. ¿Qué hago?

Debe acudir a valoración presencial urgente , tome los datos de la persona con la que estuvo en contacto , ya que se requiere en este individuo tomar perfil infeccioso, tener en cuenta tratamiento , carga viral y otras enfermedades diagnosticadas o no .

Dado el riesgo de exposición se debe evaluar la necesidad de iniciar fármacos preventivos y continuar asesoría con exámenes diagnósticos periódicamente .

Evite la automedicación, está a tiempo de prevenir un contagio y cuenta con 72 horas luego del evento para recibir fármacos.

Estamos a su disposición