doctora si se tiene una relacion de riesgo a los 9 dias da dolor de garganta que puede ser algun sintoma del vih ? y el parpado del ojo derecho me salta q es es algo malo ?

No, es poco probable que los síntomas estén asociados a una infección por VIH. Si tuviste una relación de riesgo es necesario realizar una prueba de embarazo a los 3 meses de la relación sexual. Es probable que tus síntomas estén asociados con una faringitis viral, al respecto puedes asistir a hacerte un chequeo médico.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!