Tengo molestia en el parpado derecho y veo mi ojo un poco mas chico que el otro ...puede ser neurologico leve dolor en la cien veo muchísima pc trabajo ... ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

En general nuestras partes no son exactamente iguales, pero si hay mucha diferencia entre un ojo y el otro es importante consultar al médico a través de al consulta general. Mientras tanto, te recomiendo realizar pausas visuales al menos cada hora y si no has sido revisada por un optómetra, solicitar esta valoración. Si observas que las pupilas tienen tamaños diferentes al mismo tiempo, que hay dolor de cabeza intenso, o alteración de la agudeza visual de manera repentina, te recomiendo acudir al servicio de urgencias más cercano.