Quiero agregar que a veces al agacharme, el ojo derecho me empieza a lagrimear, y a veces lo veo como que el parpado tiene mas piel, o esta mas caído, por eso c...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Esto no parece indicar cefalea en racimos, debido a que su presentacion no es repentina y de corta duracion. La cefalea en racimos es muy breve e intensa.