¿Porqué mi parpado inferior es mas hinchado y mas grueso que el otro?¿Tendrá algo qué ver con qué por un ojo veo mas que el otro? ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
hay algun remedio para esto?

Preguntado por Mujer de 24 años

Probablemente se trata de una blefaritis o un chalazión, te recomiendo consultar presencialmente con tu médico de cabecera en forma ambulatoria.

La blefaritis es la inflamación de los párpados, esta se caracteriza por rasquiña, inflamación, descamación, ardor en el borde del párpado, etc. O la otra causa de aumento de volumen de párpado puede se un chalazión, que es la obstrucción de la salida de una glándula que produce cebo en el párpado, esto hace que aumente su volumen y se palpa como una masa redonda en el párpado, puede generar molestia y dar sensación de cuerpo extraño.

Es indispensable que consultes para hacer una diferenciación y de acuerdo con esto se hace el tratamiento específico.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.