Pregunta médica

Ojo derecho mas hacia afuera y párpados mas hinchados

Información adicional
Hola, el problema que le voy a contar no lo llevo teniendo desde hace unas semanas o meses, si no de hace años. He ido a muchos oftalmólogos y ninguno me ha dado una solucion. Ver...(ver más)

Preguntado por hombre de 19 años

visibility219 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Para esta cuestión sería importante valorar primero con tu médico general para realizarte una exploración física y confirmar si existe alguna alteración que haga sospechar algún cuadro hormonal como sea hiper o hipotiroidismo o algún problema en el riñón que pudiera causarte la hinchazón de los párpados.

Ya que por las molestias que comentas se podría tratar más de algún problema metabólico o algún problema de retención de líquidos por algún problema en el riñón si es que ya te han hecho las pruebas de agudeza visual y todo ha salido correctamente, sin embargo como te comento tu médico será quien valore esto, solicite estudios pertinentes y te administre el tratamiento o derive a algún especialista.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.