Ojo derecho mas hacia afuera y párpados mas hinchados

Información adicional
Hola, el problema que le voy a contar no lo llevo teniendo desde hace unas semanas o meses, si no de hace años. He ido a muchos oftalmólogos y ninguno me ha dado una solucion. Ver...(ver más)

Para esta cuestión sería importante valorar primero con tu médico general para realizarte una exploración física y confirmar si existe alguna alteración que haga sospechar algún cuadro hormonal como sea hiper o hipotiroidismo o algún problema en el riñón que pudiera causarte la hinchazón de los párpados.

Ya que por las molestias que comentas se podría tratar más de algún problema metabólico o algún problema de retención de líquidos por algún problema en el riñón si es que ya te han hecho las pruebas de agudeza visual y todo ha salido correctamente, sin embargo como te comento tu médico será quien valore esto, solicite estudios pertinentes y te administre el tratamiento o derive a algún especialista.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.