Los párpados cansados pueden dar una sensacion como de pesadez en el párpado de un ojo y lagrimeo a veces? Al verme al espejo veo como mucha piel al pestañear y...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Es posible que estes presentando edema en los parpados y las ojeras por cansancio físico. Por lo cual Debes saber que lo ideal es dormir entre 7 y 8 horas al día para que nuestro organismo funcione a pleno rendimiento. Acorde con nuestro reloj biológico (dormimos de ‘forma natural’ durante el periodo nocturno y sin luz), un sueño suficiente y reparador tiene innumerables ventajas para nuestro cuerpo que, unido a una rutina de ejercicio y una alimentación saludable, se reflejan en nuestro físico así como en la salud.