Hace casi medio año fui con una dermatóloga por resequedad en uno de mis párpados y me dió una crema de Avène. No noté ninguna mejoría y en este último mes, en ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

La piel de los párpados rara vez puede presentar resequedad y cuando sucede, se debería usar cremas humectantes adecuadas para esa zona de la cara, ya que es un tipo de piel muy delgada, si se presenta descamación, podría estar relacionado con algún tipo de Eczema en la zona o dermatitis en la zona y por lo general puede haber algún factor externo asociado a la resequedad y la descamación como la exposición al sol o contaminación ambiental por ejemplo, la temperatura muy baja también puede guardar relación con el problema. Bagovit A, podría resultar útil, pero ya tocaría esperar ver que resultado tiene en su caso y su piel particular.