Hace un mes empecé con temblor en el párpado duro una semana venia y se iba luego se fue pero ahora me queda como un Tirón en el parpado como si alguien me tira...(ver más)

Por lo que refiere, puede estar presentando una neuritis, que es la inflamación de las terminales nerviosas a nivel del párpado.

Generalmente esta condición, así como aparece, desaparece, sin necesidad de tratamiento. Pero cuando se inicia manejo medico, no responde fácilmente.

Si se intensifica la sintomatología, deberá acudir a cita médica, para descartar neuralgia del trigemino, entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.