Hola,los preservativos que no son de látex son efectivos para enfermedades como VIH o hepatitis?

Si, los condones de poliuretano tienen una efectividad similar a los condones de látex y previenen las mismas enfermedades. Aún así si has llegado a tener contacto íntimo con alguna persona portadora de hepatitis o V.I.H. , deberás realizar exámenes de detección para estas dos enfermedades, ya que el contacto sexual no es la única forma de transmisión.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras algúna otra pregunta. No olvides calificarnos.