Los preservativos de resina sintética son igual de efectivos a los preservativos de látex?

DEBEN serlo, ya que en ambos casos se someten a pruebas de calidad que certifiquen su seguridad para poder ser puestos a la venta para el uso de las personas como método anticonceptivo; importante, y esto debe verificarlo SIEMPRE, es que cuente con el certificado o registro sanitario del INVIMA que certifique que son idóneos para ser usados, esto lo puede ver o leer en el empaque del producto.