que tan efectiva es el preservativo y la pildora anticonceptiva? estoy embarazada?

Información adicional
llevo tomando la pildora anticonceptiva durante meses y siempre a la misma hora, yo y mi novio tuvimos relaciones con proteccion 2 veces y en la segunda eyaculo afu...(ver más)

Las posibilidades de un embarazo en tu caso son muy bajas, casi nulas por los siguientes motivos: - Te encuentras planificando con las pastillas anticonceptivas. Estas si se toman de manera correcta (como en tu caso), alcanzan una efectividad del 91%, siendo el riesgo de embarazo muy bajo. - Usaste preservativo durante las relaciones sexuales, siendo la efectividad de este alrededor del 90% si se utiliza correctamente (que no este roto, que no se reutilice o que no tenga la fecha de vencimiento pasada), ademas, tu pareja eyaculo fuera del preservativo y fuera de la cavidad vaginal. - Te encontrabas con la menstruación en el momento de tener la relación sexual. Durante este periodo el riesgo de embarazo disminuye aún mas. Puedes estar tranquila que en tu caso el riesgo de un embarazo es mínimo. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.