Hola! Cuanto tiempo despues de utilizar ovulo o comprimido vaginal con clotrimazol, afecta al latex del preservativo??

Hasta 48 horas luego de terminar el tratamiento.

Recuerde que para tener una adecuada colocación del óvulo es importante tener presente estas indicaciones:

• Siempre colocarlo en las noches antes de dormir

• Debe lavarse muy bien las manos antes de manipularlo

• Se debe acostar con las piernas dobladas y separadas

• Insertar el óvulo con los dedos lo más adentro posible

Durante el tratamiento con óvulos se recomienda no tener relaciones sexuales y solo se pueden reiniciar hasta mínimo 48 horas luego de terminar completamente el tratamiento, así mismo si hay sangrado se deben suspender hasta que se detenga.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.