¿Qué tanto porcentaje de embarazo existe si no hubo penetración y no estoy seguro si salió líquido seminal y este cayó en la vagina; además, ella tomó una Postday?

Se han descrito embarazos sin penetración pero con eyaculación en la región vaginal y de penetración sin eyaculación porque en el líquido preseminal pueden estar algunos espermatozoides, sin embargo, en la relación sin penetración ni eyaculación el riesgo es mínimo y además, si se tomó la pastilla del día después, el riesgo disminuye a cero. Se aconseja el uso de preservativo, además para protección de enfermedades de transmisión sexual