¿La microlitiasis testicular quiere decir que es un proceso maligno o solo en algunos casos?, ¿Hay alguna estadística o algún porcentaje?

La microlitiasis testicular consiste en calcificaciones de los túbulos seminíferos. Ha sido asociada a distintos tipos de patologías sin determinar una relación causal clara.
Existe un asociación variable a patologías malignas en estudios retrospectivos del 18 - 75% aproximadamente. Se estima que el riesgo o incidencia de tumores del 5 al 10%. Se estima que respecto a pacientes con cáncer testicular 80