Porque los ganglios se calsifican a lo que se es por un proceso maligno

La calcificación de los ganglios no es por un proceso maligno. Al contrario, estos ganglios calcificados conservan siempre el mismo tamaño y nunca cambian. Los ganglios linfáticos que aumentan de tamaño, son los que hacen pensar en enfermedades malignas o en infecciones activas.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.