Porfavor que riesgo hay de embarazo en las siguientes situaciónes agradecería su tiempo y que me lo expliquen muy bien gracias....

Información adicional
1.¿Es posible un embarazo si me vengo en la boca de mi pareja, ella escupe el semen y después me besa y después yo le hago sexo oral? 2.¿Es posible un embarazo metiendo los dedos e...(ver más)

Según los casos que nos pregunta, en ninguno hay riesgo de embarazo, ya que para que un embarazo ocurra, debe haber contacto de ambos genitales a través de la penetración y el semen debe estar en el interior del canal vaginal. Le responderé por cada caso:

1. No hay riesgo aquí porque a través del sexo oral no se puede. Y aunque haya sexo oral de usted a su pareja, tampoco.

2. No hay riesgo, pues si bien el líquido preseminal puede contener pocos espermatozoides, pero si fue a través de los dedos, no puede provocar un embarazo.

3. Tampoco. Si hay una barrera como la ropa interior, aunque hubiese eyaculación, no hay posibilidad de que un espermatozoide penetre la ropa y entre en la vagina

4. Ninguna posibilidad, ya que el condón es una barrera 100% efectiva contra el embarazo. Si el condón no se rompió, y aunque no hubiese tenido espermicida, es imposible que ocurra embarazo.

5. Tampoco. Aunque hubiese introducido sus desos, el líquido tiene muy pocas o nulas probabilidades de embarazar.

Espero que haya quedado más tranquilo y mis respuestas le hayan sido de utilidad. Gracias por usar nuestra plataforma.