Hola, tengo una gran duda de una posibilidad de embarazo... Mi situación es la siguiente

Información adicional
•Mantuve relaciones sin protección el día 3 de julio (miércoles) •A las 19hrs. consumí la píldora de emergencia en presentación de dos píldoras (una el 4 y otra el 5). •Mi regla es...(ver más)

Si, puedes estar tranquila, no es posible un embarazo en este contexto. Normalmente con los métodos anticonceptivos de la pastilla del día después se suele generar un desbalance hormonal, que induce cambios en la regularidad de los periodos. Todo esto debido a los altos niveles de hormonas. Esto es algo normal y esperable.

Por otro lado, el tener desde hace tantos meses de diferencia sangrados menstruales de características en tiempo y cantidad similares a lo normal, nos marcan que no estas en embarazo. Ahora, entre cada  mes las cantidad de sangrado puede variar, es normal. También es cierto que hay algo que se llama un sangrado de implantación, que hay algunas mujeres que han confundido con un periodo menstrual, sin embargo  este es único, no repite y es muy escaso, es un manchado.

Por ultimo, no es posible estar en embarazo sin el aumento de la cavidad uterina, a os 5 meses de gestación aproximados (por el tiempo que reportas la relación sexual), asociado a los otros síntomas. Por todos estos motivos te podemos decir que estés tranquila, no hay embarazo.