Hay riesgo de embarazo en la siguiente situación?

Información adicional
Hola la situación fue la siguiente. El miércoles, es decir, hace cuatro días tuve relaciones con mi pareja el usaba condón y yo me cuido con pastillas. El tema es q parece ser q se...(ver más)

El riesgo de embarazo es extremadamente bajo. Se debe considerar que si planificas ningún día es un día fértil al no haber ovulación y si además se usa un método de barrera como el preservativo el riesgo está muy reducido. Otra cosa a tener en cuenta es que las evacuaciones blandas no suelen alterar la absorción del método más aún si lo que vienes tomando estos días son pastillas placebo que no tienen función alguna en el organismo. Espero haber aclarado tus dudas. No olvides calificarnos.