¿Es posible seguir menstruando durante el embarazo? He leído muchos casos de mujeres que reglaron los primeros 3,4,5 meses y no se si sea verdad, me gustaría qu...(ver más)

No, durante el embarazo no es posible menstruar, ya que el periodo y la gestacion son totalmente incompatibles. Los sangrados vaginales que ocurren durante el embarazo obedecen a otras causas que por lo general revisten gravedad como por ejemplo un desprendimiento de placenta, amenaza de aborto, placenta previa, amenaza de parto prematuro, traumatismos, entre otros. En caso de que estés embarazada y presentes sangrado es necesario acudir al servicio de urgencias mas cercano de manera inmediata, a fin de determinar la causa e instaurar un monitoreo materno-fetal estricto, asi como un manejo adecuado segun sea el caso. Espero haber aclarado tu duda, estaremos atentos a una nueva inquietud.