¿Seguir menstruando estando embarazada es posible?

Información adicional
Quería saber si estando embarazada aún puedo seguir menstruando. He leído varios casos y también me han contado que chicas que no sabían que estaban embarazadas porque menstruaban ...(ver más)

En la mayoría de las mujeres durante el embarazo se suprime la menstruación precisamente porque el óvulo ya fue implantado y no se necesita que se dé el ciclo ya que la finalidad de este es facilitar el embarazo. Pero en algunas mujeres se puede presentar que siguen con sangrado de manera mensual, pero generalmente es poco y no dura los mismos días y cede rápido.
El inconveniente es que seguir o dejar de sangrar no es algo 100% fiable ya que hay otras alteraciones que igualmente causan retrasos, por lo que la forma de estar seguros que hay embarazo o no es con una prueba de sangre. Si es positiva entonces ya se confirma el embarazo.