puedo estar embarazada y seguir menstruando con irregularidades pero mucha cantidad?

Información adicional
tuve relacion sin proteccion hace tres meses y sigo menstruando, se me adelanto los tres meses y es bastante cantidad, la duda es xq tengo nauseas , dolor de cintura y mi abdomen crecio GRACIAS

Una mujer que se encuentra en embarazo NO debe menstruar. Si una mujer embarazada presenta sangrado moderado a abundante indica que el embarazo esta en riesgo e incluso se puede dar un aborto, por lo cual el hecho de que ya tuvieras hasta 3 periodos menstruales abundantes luego de la relación de riesgo hace que se descarte el embarazo. Los demás sintomas pueden ser causados por otras condiciones y no necesariamente por un embarazo, por lo cual te recomiendo solicites una valoracion con tu medico si no mejoran dichos sintomas. Si tu deseo no es quedar en embarazo, tienes vida sexual activa y no tienes ningún metodo anticonceptivo te recomiendo solicitar una valoracion para asesoría de planificación familiar con tu medico o en tu centro de atención. Recuerda que el condon es el único metodo que previene las infecciones de transmision sexual. Espero haberte orientado.