puedo estar embarazada y seguir menstruand normalmente?

No es frecuente que esto suceda , en ocasiones la fecha de llegada del sangrado menstrual coincide con el sangrado de implantación.

Si mantiene relaciones sexuales y presenta dudas o experimentó en el último ciclo: cambios de volumen y duración del sangrado, dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la miccióny sensibilidad a los olores; consulte a valoración para asesoría y toma de prueba

Estamos a su disposición