Es posible tener síntomas de hepatitis B a los cuatro meses de situación de riesgo?

Sí, la infección por el virus de la hepatitis B es una infección lenta y puede dar síntomas con más de 4 meses posterior a la exposición de riesgo. El período de incubación del virus es de 1 a 4 meses, por esto es posible que los síntomas demoren más de este tiempo. Si tiene dudas frente a una posible infección por el virus de la hepatitis B es necesario que sea visto por un médico ya que por pruebas en sangre puede ser determinado si tiene o no la infección y en qué etapa se encuentra. Le sugiero consultar con su médico, no automedicarse de ninguna manera y estar muy pendiente de los síntomas que presente. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.