Como y cuando sospechar que uno pueda tener HEPATITIS B-C ? Síntomas o signos y periodo de ventana

Cuando las personas contraen hepatitis B por primera vez (esto se denomina hepatitis B "aguda"), pueden sentir que tienen gripe. Los ojos o la piel de algunas personas se vuelven amarillos (llamada ictericia). Estos síntomas generalmente mejoran, pero pueden tomar semanas o meses.

La mayoría de las personas con hepatitis B no tienen síntomas. Pero, con el tiempo, la infección puede llevar a una afección hepática llamada cirrosis. Los síntomas de la cirrosis incluyen:

Hinchazón en el vientre y las piernas, y acumulación de líquido en los pulmones.

Moretones o sangrado fácilmente

●Problemas para respirar

sentirse lleno

Confusión que puede surgir de repente.

Coma

El período de ventana puede durar hasta 3 meses. Gracias por consultarnos.