Quisiera saber por qué las encías se van separando de los dientes. Hace poco noté unos huequitos entre la encía y 3 de mis dientes. Estuve leyendo en Internet l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Es importante hacerse una revisión odontología cada 6 meses. Aún cuando tenga una buena higiene oral, hay procedimientos como la limpieza que hace la higienista oral que asegura que algunos sitios de difícil acceso queden realmente limpios. Mientras va a odontología, recuerde cepillar sus dientes 5 veces al día: cuando se levanta, después de cada comida y antes de acostarse. Use la seda dental por lo menos 1 vez al día. Evite los alimentos muy dulces, enjuague su boca después de comer dulces.