¿Si me duele mucho el cuello por mala postura en el trabajo, a qué tipo de médico debo acudir?

Probablemente sea un problema que un médico general, comunitario o familiar pueda resolver sin problema. Se hará un examen físico y se descartarán lesiones que requieran manejo especializado ,además se den indicaciones de higiene postural y algunos medicamentos para manejar el dolor y terapias. Si no hay mejoría con este manejo podrían remitir a fisiatría pero esto sería si es complejo este caso.