¿Qué puedo hacer si cada vez que me agacho me duele la cadera?

Los dolores originados en la columna lumbar baja pueden ser provocados por contracturas musculares a causa de mala postura, actividad mal realizada, movimientos de rotación inadecuados, levantar algún objeto pesado o por alteraciones estructurales como Escoliosis (Curvatura anormal de la columna). Se debe mantener reposo, manejo local con hielo, anti-inflamatorios y relajantes musculares. Si el dolor persiste se deben descartar patologías estructurales. Consultar al médico para un examen presencial y para ordenar el tratamiento.