¿Qué puede ser si vengo teniendo un dolor en la parte izquierda del estómago, sobretodo cuando me agacho?

El dolor que se presenta puede estar relacionado con inflamación del colon, alteraciones musculares; si el dolor es muy intenso, es recomendable no automedicarse y acudir a una valoración presencial para poder determinar la causa del mismo.