a los cuantos dias se q estoy embarazada. y cuando toso me duele.la parte del utero

Para diagnosticar un embarazo es necesario tomas pruebas en sangre u orina para evaluar la presencia de la hormona BHCG y confirmar mediante Ecografía . Los tiempos determinados son :

  • En sangre luego de 10 días de la ultima relación sexual de riesgo o en orina después de 15 días.
  • En sangre u orina luego de 1 semana con retraso menstrual.

Vigile si experimenta además síntomas asociados al embarazo, muchos de estos son inespecíficos ( como dolor pélvico al toser), NO se presentan en todas las mujeres y aparecen con intensidad variada , algunos son:

  • dolor de cabeza, mamas y abdomen
  • mareo con sensación de desvanecimiento
  • irritabilidad
  • náuseas
  • vomito
  • somnolencia
  • cansancio
  • aumento en la salivación
  • acidez
  • mayor frecuencia de la micción
  • sensibilidad a los olores

Si persiste con dudas reconsulte , estamos a su disposición